19 may 2009

Educación







Impacto de las Nuevas Tecnologías (Trabajo de Clases)


El Mundo de las Nuevas Tecnologías

La presencia de las nuevas tecnologías causo cierto impacto en el mundo a la cual nosotros, nos fuimos adaptando y otras llegaron y nos familiarizamos con ellas ya que empiezan a formar parte de nosotros y están en todos lados; En los cines, en el hogar, en el trabajo, en la escuela, en los restaurantes, en los institutos, en las calles regularizando el tránsito, protocolizando nuestras tarjetas de crédito las tarjetas de colectivo que nos ayudan a gestionar nuestros viajes, en fin están en todos lados.
Nos remontamos al año 1936 el año en el que apareció la primera computadora programable que para la mayoría les resultaba inaccesible por las cuestiones económicas y en estos tiempos la mayoría de las personas tienen acceso y lo disfrutan cada uno a su manera. La aparición de las computadoras a lo largo del tiempo fue reemplazando poco a poco a la máquina de escribir, e incluso poco a poco desapareció la
tecnología analógica y fue reemplazada por la tecnología digital.
- El Walkman fue reemplazado por el CD/Ram CD, DVD
- Los celulares/teléfonos que son un medio importante de comunicación se fueron modificando a lo largo del tiempo con nuevos puertos de conexión, con diferentes funciones, etc.
Hoy en día vivimos en un mundo tecnológico digital. En el cual la computadora se convirtió en algo muy importante ya que gracias a ellas y a la conexión de internet ya sea Wi-Fai o cable. Nos facilita en la comunicación a larga y a corta distancia podemos vernos por la webcam o escribirnos por e-mail. Incluso, la facilidad con la cual nos permite obtener información de todo.
Años atrás uno solía jugar al aire libre con juguetes bicicletas, autitos, muñecas. Pero ahora la mayoría de los chicos prefieren jugar con la Play, el Family Game, Play Station, no es que este mal es bueno que se adapten a estas maravillas de la tecnología.
La verdad ¿Qué haríamos sin las maravillas de la tecnología?
No podría imaginar un mundo distinto a este, es que como fuimos creciendo con estas tecnologías que se nos hace indispensable.



Esta fue una produccion Narrativa
sobre el impacto de las nuevas tecnologías
fecha de entrega 7 de mayo